close x

Auditorias Cliente Misterioso

Visitas de comensales asociados, control de calidad, auditoría anónima

Este servicio controla y valora la calidad de los distintos departamentos del restaurante mediante visitas imprevistas de nuestros comensales, que se realizarán en situación de anonimato. El informe reflejará con claridad la perspectiva final que obtendría un cliente de: limpieza del local, el trato personal, la atmósfera laboral, el servicio recibido y la calidad de los productos ofrecidos. También servirá para identificar los fallos reiterativos y para buscar soluciones.

En todos los restaurantes donde hemos incorporado este sistema, las mejoras han sido sustanciales e inmediatas. Al ser un examen con resultados abiertos al personal, crea un estado de alerta consciente y continuo en cada uno de los puntos que aborda el informe.

Los comensales asociados estarán dentro del perfil adecuado para el local, aportando así una valoración objetiva. Estos podrán pertenecer a nuestra asociación mediante un curso y varias visitas de prueba.

El informe es estándar aunque se podrán incorporar los puntos específicos que quiera el empresario; él mismo, si desarrolla cualquier función en el restaurante, tendrá la sensación de ser evaluado y comprobará que el sistema funciona